'Game of Thrones': Mira el paso de los actores por la última alfombra roja


Todos los actores, tanto los que dejaron "Game of Thrones" como los sobrevivientes hasta la octava temporada, pasan por la alfombra roja
'Game of Thrones': Mira el paso de los actores por la última alfombra roja

Por Redacción TVP

miércoles, 3 de abril de 2019 16:22

Arrancó la última alfombra roja de "Game of Thrones" a propósito del próximo estreno de la octava entrega. Se ha reunido a actores que formaron parte de elenco desde la primera temporada y que, en el camino, sus personajes fueron muriendo.



En la imagen Ellaria Sand (Indira Varma) y Oberyn Martell (Pedro Pascal)


Emilia Clarke (Daenerys Targaryen)



Arya Stark (Maisie Williams). En el último avance de la serie fantástica se vio un reencuentro entre su personaje y el de Jon Snow.



Sansa Stark (Sophie Turner). "Es emocionante porque puedo ver a los actores de la temporada 1", comentó la actriz durante su paso por la alfombra roja por el próximo estreno de "Game of Thrones".



Melisandre (Carice van Houten). La actriz audicionó previamente para el papel de Cersei Lannister. "Es un papel sorprendente, pero es de Lena Headey y ella lo hace bellísimo", dijo en la alfombra roja de HBO Latinoamérica.



Sam Tarley (John Bradley). Su personaje guarda un poderoso secreto que puede cambiar el resultado sobre quién se sentará en el Trono de Hierro.



Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright). "Disfruté mucho grabar la temporada 7 como un nuevo personaje, es algo que generalmente cuesta hacer", comentó el actor durante la transmisión de la alfombra roja de HBO Latinoamérica.



Shae (Sibel Kekilli). La actriz estuvo presente de la primera a la cuarta temporada de "Game of Thrones" como la amante de Tyrion Lannister (Peter Dinklage). Ella muere por sus manos.



Bronn (Jerome Flynn). El actor comentó que el elenco se reunirá pronto en Irlanda y que, a pesar de que termine "Game of Thrones", se seguirán reencontrando. Él destacó que el drama ha logrado mostrar la parte brllante y oscura de las personas.



La octava y última temporada de "Game of Thrones" se estrenará el próximo 25 de abril por el canal HBO. Uno de los momentos fundamentales será la Batalla de Winterfell donde se enfrentarán los ejércitos de los vivos y los muertos.

También te puede interesar:



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias