Torneo de cacería de guajolote en Yécora


Es un atractivo para la llegada de turismo a Yécora
Torneo de cacería de guajolote en Yécora

Por Marco Antonio Palma

miércoles, 3 de abril de 2019 18:38

En Yécora, del 3 al 5 de mayo, se llevará a cabo la décima edición del Torneo Internacional de Caza de Guajolote Silvestre, una actividad que atrae a visitantes y turistas, anunció Héctor Platt Mazón.


El subcoordinador de Operaciones de la Comisión de Fomento al Turismo, destacó que el turismo cinegético se desarrolla en coordinación con las autoridades municipales. Señaló que la variedad de productos turísticos y actividades a realizar en un destino proporcionan el éxito como atractivo para los visitantes, por ello la importancia de contar con este tipo eventos en Yécora y en Sonora.

La alcaldesa Yadira Espinoza Méndez manifestó que además de las actividades referentes al torneo, los asistentes podrán disfrutar eventos culturales, gastronómicos y paseos especiales para toda la familia en esa región.

Las inscripciones serán a partir del 30 de abril y hasta el 4 de mayo; los requisitos son: contar con licencia de caza deportiva y permisos de transportación de arma de fuego vigentes, cubrir la cuota de inscripción y respetar los lineamientos del torneo.

Notas de interés:

Clausuraron el taller “Periodismo y Perspectiva de Género"

Piden trabajos al Oomapasc en la Faustino Félix

Choque volcadura en la México 15


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias