Mujer pierde la vida durante clase de zumba

La mujer perdió la vida en instantes en un local ubicado en la colonia Reforma. Las autoridades comenzaron la investigación para identificar las causas de la muerte

Por Redacción TVP

Mujer pierde la vida durante clase de zumba

En Nezahualcóyotl, Estado de México, una mujer de 44 años pierde la vida mientras bailaba en su clase de zumba debido a un paro cardíaco, dejando a sus compañeros consternados y devastados.

De acuerdo con fuentes locales, el pasado martes 2 de abril, la mujer se encontraba realizando sus ejercicios como de costumbre, cuando de repente se desvaneció. Al principio, todos creían que se había desmayado, no obstante, al ver que la mujer no respondía, llamaron inmediatamente a los paramédicos y a la ambulancia quienes la atendieron rápidamente. Sin embargo, aunque se aplicaron los primeros auxilios y técnicas de RCP no fueron del todo exitosos.

La mujer perdió la vida en instantes en un local ubicado en la colonia Reforma. Las autoridades comenzaron la investigación para identificar las causas de la muerte, así como para indagar si las instalaciones seguían las reglas gubernamentales.

Fuente: Soy Carmín

También puede interesarte:

Hallan restos de una ballena con cuatro patas similar a una...

Sabías que los accionistas mayoritarios de Krispy Kreme eran...

Pintan perros de verde por “moda” en Nuevo León

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS