Club Rotario realizará jornada médica en Colonia Renato Vega


Esta es la última jornada médica del año Rotario que se realizará en Mazatlán
Club Rotario realizará jornada médica en Colonia Renato Vega

Por Jose Rodriguez

jueves, 4 de abril de 2019 14:00

El Club Rotario Mazatlán Oriente realizará una jornada médica con el fin de beneficiar a personas de bajos recursos, que no cuentan con servicios médicos.

En esta jornada se llevarán a médicos generales y especialistas como ginecólogos y pediatras además de dentistas y estilistas para ofrecer sus servicios de revisión a todas las personas que asistan y también en caso de ser necesario se les entregarán medicamentos totalmente gratuitos.

La cita es el próximo domingo 7 de abril de 10 de la mañana a 1:30 de la tarde, en las instalaciones de la escuela primaria Renato Vega Amador, ubicada en calle Luis Donaldo Colosio #10714 en la colonia Renato Vega.

La invitación para recibir atención médica gratuita, está abierta para toda la población en general, el presidente del Club Rotario Mazatlán Oriente, Juan Arnoldo Rodríguez comentó que estarán entregando volantes en algunas invasiones de la zona norte de la ciudad, con el fin de beneficiar un mayor número de personas.

Al finalizar el presidente del Club agregó que también habilitarán un bazar de ropa por parte de las damas del Club Rotario Mazatlán Oriente, en el cual la ropa tendrá un precio menor de los $5 pesos.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias