DIF protege y resguarda a niño quemado por su mamá


El delito en el que presuntamente incurrió la madre puede ser castigado con prisión por un lapso de hasta seis meses
DIF protege y resguarda a niño quemado por su mamá

Por

jueves, 4 de abril de 2019 14:30

La unidad especializada de la policía para la prevención de la violencia familiar y de género, dio a conocer que en el caso del niño quemado, que se localizó en un domicilio particular de la colonia Juárez, se procedió a acompañar a las autoridades competentes, luego de una denuncia anónima.


El protocolo de seguimiento del caso, se realizó atendiendo los procedimientos legales, que permitieron en primera instancia resguardar al niño de 10 años de edad, que había sufrido quemaduras en la boca con una espátula de cocina.


El delito en el que presuntamente incurrió la madre del menor al atacar con violencia al niño, provocándole quemaduras severas, puede ser castigado con prisión por un lapso de hasta seis meses.

El caso del menor se turnó a la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia del DIF, con el objetivo de realizar las investigaciones pertinentes, que permitan establecer las sanciones correspondientes contra quien resulte responsable.


El Director del Sistema DIF municipal, Roberto Rodríguez, dio a conocer que el niño de 10 años, que sufrió las quemaduras en la boca, fue atendido de manera inmediata por médicos y se tiene bajo resguardo, para que reciba la atención especializada que necesita para su desarrollo integral.


También te puede interesar:

Bomberos estarán en zona turística durante Semana Santa

Quiere formar la Canaco 'Empresas Resilientes' en Mazatlán

Dan banderazo inicial de obra en primaria "Amigos de México"


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias