Solicita la CNC el apoyo de Diputados Federales y locales, Senadores en la lucha por mejores precios a los granos

Faustino Hernández lider de la Liga de Comunidades Agrarias aclaró que este viernes habrán de concluir con las reuniones informativas que han venido realizando en las principales zonas productoras del estado.

Por Victor Rochín

Solicita la CNC el apoyo de Diputados Federales y locales, Senadores en la lucha por mejores precios a los granos

El dirigente nacional de la CNC Ismael Hernández Deras encabezará la manifestación de productores agrícolas programada para el próximo lunes 8 de abril en las instalaciones de la SADER Sinaloa, a la cual se espera la asistencia de productores de granos de toda la entidad.


Faustino Hernández lider de la Liga de Comunidades Agrarias aclaró que este viernes habrán de concluir con las reuniones informativas que han venido realizando en las principales zonas productoras del estado, donde los campesinos han expresado su inconformidad por las políticas implementadas por el Gobierno Federal en materia de comercialización agrícola.


Señaló que lo único que exigen los productores de Sinaloa y del noroeste del país es un trato igualitario en materia de apoyos que se están destinando al sur y sureste del país.


También te puede interesar:

Muere conductor de "trailer" en accidente automovilístico

Refrendan organizaciones campesinas unidad para luchar por...

La Secretaría de Agricultura de Sinaloa continúa buscando nu...


Más en Agrícola

Más en Agrícola

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS