Trabajan en la conformación del Sistema Anticorrupción


Se pretende que para los últimos días del mes de abril quede conformado de Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción
Trabajan en la conformación del Sistema Anticorrupción

Por Jazmín Tapia

jueves, 4 de abril de 2019 16:21

El Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción trabaja en la conformación del organismo como lo marca la ley, asegura Francisco Mojica López.

En relación a la preocupación que mostró el Centro Empresarial de Sinaloa por la falta de resultados del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción, el presidente del Comité de  Participación Ciudadana aseguró que los integrantes han atendido la responsabilidad para la que fueron asignados. 

Explicó que están evaluando las investigaciones del caso de Ernesto Echeverria acusado de supuestos desvíos de recursos, Armando Villarreal por el delito de ejercicio indebido del servicio público y la entrega de apoyos a los damnificados por la Tormenta Tropical 19E. 

Mojica López, aclaró que el comité tiene la función de emitir exhortos y recomendaciones sobre la irregularidades que los integrantes detecte. 


También le puede interesar: 

Exigen resultados del Sistema Estatal y Municipal anticorrup...

Presentan mas demandas contra ayuntamiento de Culiacán

Dan prórroga de una semana en pagos de impuestos vehiculares



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias