Dos homicidios este jueves por la noche


Ambos asesinatos se cometieron por personas armadas
Dos homicidios este jueves por la noche

Por Redacción TVP

viernes, 5 de abril de 2019 7:00

Un hombre fue asesinado de varios balazos la noche de este jueves cuando se encontraba a bordo de un vehículo compacto en una de las calles de la colonia La Costera ubicada al sur de Culiacán.    Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Francisco Alberto "A"  de 32 años de edad, el cual tripulaba un automóvil Renault Logan de color oscuro con placas del estado Sinaloa al momento del asesinato.


Según los informes el crimen se registró por la calle Mina Mezquital del Oro del sector antes mencionado. Hasta el momento las autoridades señalan que solamente se escucharon las detonaciones de arma de fuego y luego se percibió  un golpe cuando el vehículo que tripulaba la víctima se impactó contra un domicilio.


Fueron los vecinos del sector quienes  al escuchar agresión salieron de su domicilio vieron a la víctima en el asiento del conductor con varios impactos de bala que le destrozaron el cráneo.    La  víctima  agonizó unos minutos y tras el  arribo  de los paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía municipal no se logró salvarle la vida y se  confirmó su  fallecimiento. 

Horas antes

Horas antes, tras un  ataque  a balazos por un grupo armado frente a su domicilio en la colonia Infonavit Solidaridad, un hombre adulto falleció en el área de urgencias del Hospital civil cuando recibía atención médica. las autoridades informaron que el fallecido se llamaba César "N"  de 41 años de edad con domicilio frente al lugar donde fue herido a balazos.    Autoridades informaron que el fallecido se llamaba César de 41 años de edad con domicilio frente al lugar donde fue herido a balazos.

También te puede interesar: 

Encuentra a un hombre muerto en camino de terracería que con...

Encuentran a persona asesinada y envuelta en una cobija

Vuelca dos camiones de carga sobre la autopista Culiacán-Ma...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias