Hombre rapa a su esposa por no querer bailar enfrente de sus amigos

Afortunadamente, las autoridades detuvieron a Mian Faisal que es su esposo y a un ayudante como presuntos responsables del abuso a Asma

Por Redacción TVP

Hombre rapa a su esposa por no querer bailar enfrente de sus amigos

En Pakistán, una mujer fue rapada por negarse a bailar delante de los amigos de su esposo. De acuerdo su declaración, también la despojó de sus ropas y hasta los empleados del marido la sujetaban para que el hombre la afeitara el cabello y lo quemara.

Asma Aziz de 22 años, puntualiza que sufrió de maltrato en una declaración que hizo públicamente para denunciar a su marido. En un video que fue compartido el 26 de marzo y que circula por redes sociales se le muestra con la cabeza afeitada y el rostro lleno de moretones. Usuarios han expresado su molestia por la violencia doméstica en Pakistán.


Afortunadamente, las autoridades detuvieron a Mian Faisal que es su esposo y a un ayudante como presuntos responsables del abuso a Asma. De acuerdo con un reporte médico, Asma Aziz obtuvo múltiples moretones, hinchazón y enrojecimiento en los brazos, mejillas y alrededor del ojo izquierdo.

Fuente: Excelsior

También puede interesarte:

Joven supo que estaba embarazada 45 minutos antes de dar a l...

Colombia también tiene una laguna rosada

Helicoptero ‘secuestra’ a futbolista en pleno partido

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS