Son muchas las peticiones por colocación y retiro de topes asegura Alcalde de Mazatlán


El primer edil comentó que es necesaria y urgente un campaña de concientización para fomentar la cultura vial
Son muchas las peticiones por colocación y retiro de topes asegura Alcalde de Mazatlán

Por

viernes, 5 de abril de 2019 15:50

El Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, señaló que son múltiples las solicitudes para colocación y retiro de topes, esto respecto a las quejas por topes que han surgido en los últimos días. Mencionó que incluso los ciudadanos han advertido con responsabilizar a las autoridades en caso de algún accidente.

El primer edil comentó que es necesaria y urgente un campaña de concientización para fomentar la cultura vial, ya que muchos ciudadanos hacen caso omiso a la señalización. Destacó que se buscará iniciar con esta lo antes posible.

Benítez Torres puntualizó que a su parecer, es mejor una ciudad sin topes, ya que demuestra la gran educación vial que tienen los ciudadanos.

Por otro lado, anunció que se tiene en planes el solicitar la Avenida Rafael Buelna al Gobierno Federal, esto, con el fin de hacerla municipal y poder intervenir con proyectos que mejoren la imagen del Boulevard.

Destacó que esta gran avenida es una de las vías casi obligadas que tienen turistas al llegar a Mazatlán, por lo cual se buscará rehabilitarla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Condena Rector de la UAS, el comportamiento de Alcalde de Ahome

Poco trabajo para estibadores ante la baja de exportaciones e importaciones

Prohibida la vuelta en “U” sobre Avenida del Mar; Tránsito Municipal



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias