Anunciaron nuevas empresas para transporte en Hermosillo


Se harán cargo de las líneas que dan el servicio a los ciudadanos
Anunciaron nuevas empresas para transporte en Hermosillo

Por Marco Antonio Palma

viernes, 5 de abril de 2019 16:35

Después de un análisis responsable y un cuidadoso proceso de selección, se determinó que las empresas Movilidad Integral de Hermosillo S.A. de C.V. y Administración Corporativa de Hermosillo S.A. de C.V., se harán cargo de la operación del nuevo servicio de transporte en la capital sonorense.


Carlos Morales Buelna, director general de Transporte en Sonora, informó que de acuerdo con el análisis que se realizó, en el que se contó en todo momento con la observación de las agrupaciones Vigilantes del Transporte, Hermosillo ¿Cómo Vamos?, Grupo Promotor Visión Hermosillo 2025 y Unión de Usuarios de Hermosillo, se dictaminó que estas dos empresas cumplieron con los requisitos establecidos en la convocatoria y son las aptas para operar el servicio bajo el esquema propuesto por el Estado.

Informó que Movilidad Integral de Hermosillo S.A de C.V. se estará haciendo cargo de las líneas: 1, 3, 5, 10,12,13,14,16, 17 y 19; y la empresa Administración Corporativa de Hermosillo S.A. de C.V. se encargará de las líneas: 2, 4, 6, 8, 9, 11, 15, y 18.

Morales Buelna recalcó que las empresas seleccionadas tienen como plazo hasta el 30 de abril para poner en operación los primeros 50 camiones nuevos, tal como quedó establecido en la convocatoria y señaló que de forma inmediata se comenzará con el proceso de entrega-recepción, el cual se prevé tenga una duración de 15 días hábiles.

Notas de interés:

Sonora y Arizona impulsan el turismo entre ambos estados

Reafimó AMLO compromiso con el subsidio para la luz en Sonor...

Ciudades Creativas avanza en Ciudad Obregón

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias