Lleva Ayuntamiento servicios públicos al sur de Obregón


Beneficiarán más de 25 mil habitantes
Lleva Ayuntamiento servicios públicos al sur de Obregón

Por Tomás Valenzuela

viernes, 5 de abril de 2019 18:18

Como parte de las acciones que se implementan a través del programa Cajeme al 100, personal de Oomapasc y las direcciones de Vialidad Urbana y Drenaje Pluvial, Central de Maquinaria y Servicios Públicos, trabajan en la limpieza de la zona sur de la ciudad.


Iniciaron con el trabajo de rehabilitación en las colonias Valle Dorado y Villa Fontana, con miras a beneficiar a más de 25 mil habitantes del sector.

El Director Técnico del OOMAPASC, Fructuoso Méndez Valenzuela, explicó que por parte del organismo se están resolviendo los reportes de fugas, drenajes tapados y colapsos durante este programa continuo para subsanar las necesidades de las familias del sur.

"La idea es abatir la problemática que nos presentan vía folio colonia por colonia, sector por sector, para sacar adelante el total de los reportes y darles solución", destacó.

Pedro Alberto Pérez Olivas, director de Central de Maquinaria, dijo que, a través de este programa de colaboración, se trabaja en la rehabilitación de uno de los cruceros más conflictivos de la zona, como lo es el Boulevard Las Palmas y Norman E. Borlaug. Servicios Públicos,  instalan luminarias , además de la poda de árboles y el remozamiento de camellones, bacheo de las vialidades de las colonias Valle Dorado y Villa Fontana.


Estas acciones continuarán por parte del Ayuntamiento de Cajeme a través del programa Cajeme al 100, para brindar atención a las colonias del municipio.

Notas de interés:

Será vigilante de comparecencias trimestrales: Secretario Ay...

Al 54% de su capacidad las presas de la región

Participa Regidora Lauterio en brigada de limpieza

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias