Inauguran Restaurant, Bar y sushi "Seven Dreams"


Ofrece un concepto de comida contemporánea, con una fusión de mixología y sushi originario de Baja California.
Inauguran Restaurant, Bar  y sushi "Seven Dreams"

Por Kenya Fernández

viernes, 5 de abril de 2019 16:00

Fue inaugurado en Mazatlán el restaurant. Bar y sushi “Seven Dreams”, un concepto de comida contemporánea, con una fusión de mixología y sushi originario de Baja California.

Además de ofrecer gran variedad de platillos el lugar cuenta con la sincronización de 12 proyectores que permiten una vista de 360 grados en la pared que muestran los mejores paisajes de Mazatlán y México, y que serán utilizados para proyectar eventos especiales.

Previo al corte de listón el sacerdote Horacio Hernández, realizó la bendición del lugar invitando a los empleados a ofrecer el mejor servicio.

José Antonio Sánchez Robles, Administrador de seven dreams, señaló que “ Seven Dreams” genera 50 empleos directos que benefician a la economía del puerto. Añadió que los ingredientes que utilizan son una combinación de Baja California y de Mazatlán.


Al acto inaugural acudieron decenas de personas e invitados especiales. El horario de atención entre semana es de 1 pm a 11 pm y los fines de semana se prolonga hasta las 2 am.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Condena Rector de la UAS, el comportamiento de Alcalde de Ahome

Poco trabajo para estibadores ante la baja de exportaciones e importaciones

Prohibida la vuelta en “U” sobre Avenida del Mar; Tránsito Municipal


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias