Que siempre no, retiran los topes en avenidas

Los recién instalados sobre las avenidas Óscar Pérez Escobosa y Juan Pablo II, fueron removidos, en su lugar habrá reductores de velocidad

Por Redacción TVP

Que siempre no, retiran los topes en avenidas

El Gobierno municipal retirará los topes que recientemente fueron colocados en las avenidas Juan Pablo II y Óscar Pérez Escobosa, debido a muchas peticiones que hicieron automovilistas a través de la aplicación APP Mazatlán.

El presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, dijo que los topes fueron puestos hace pocos días, en atención a la solicitud que hicieron colonos y un comité de deportistas.

"Estos topes se colocaron a petición de comité de deportistas y de colonos, sin embargo, he recibido a través de la APP del Gobierno, innumerables peticiones de automovilistas en el sentido de retirarlos y lograr fluidez vial", explicó.

El Químico agregó que giró instrucciones para que en ambas avenidas y en otras de la ciudad, en breve se instalen solo reductores de velocidad, que no afecten el flujo vehicular.

Mencionó que el Gobierno de Mazatlán, donde se rompen las olas, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, implementará una campaña de prevención de accidentes para sensibilizar a automovilistas.

Con esto, expresó Benítez Torres, se busca concientizar sobre la importancia de conducir una unidad automotriz con responsabilidad y fomentar la cultura de respeto al peatón, al ciclista y al motocilista.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS