Que siempre no, retiran los topes en avenidas


Los recién instalados sobre las avenidas Óscar Pérez Escobosa y Juan Pablo II, fueron removidos, en su lugar habrá reductores de velocidad
Que siempre no, retiran los topes en avenidas

Por Redacción TVP

viernes, 5 de abril de 2019 21:00

El Gobierno municipal retirará los topes que recientemente fueron colocados en las avenidas Juan Pablo II y Óscar Pérez Escobosa, debido a muchas peticiones que hicieron automovilistas a través de la aplicación APP Mazatlán.

El presidente municipal, Luis Guillermo Benítez Torres, dijo que los topes fueron puestos hace pocos días, en atención a la solicitud que hicieron colonos y un comité de deportistas.

"Estos topes se colocaron a petición de comité de deportistas y de colonos, sin embargo, he recibido a través de la APP del Gobierno, innumerables peticiones de automovilistas en el sentido de retirarlos y lograr fluidez vial", explicó.

El Químico agregó que giró instrucciones para que en ambas avenidas y en otras de la ciudad, en breve se instalen solo reductores de velocidad, que no afecten el flujo vehicular.

Mencionó que el Gobierno de Mazatlán, donde se rompen las olas, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, implementará una campaña de prevención de accidentes para sensibilizar a automovilistas.

Con esto, expresó Benítez Torres, se busca concientizar sobre la importancia de conducir una unidad automotriz con responsabilidad y fomentar la cultura de respeto al peatón, al ciclista y al motocilista.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias