Clubes Rotarios entregan 9 vehículos para Mazatlán


Gracias a este tipo de programas de Club Rotario se han logrado mejoras en instalaciones de cuerpos de auxilio y rescate
Clubes Rotarios entregan 9 vehículos para Mazatlán

Por Jose Rodriguez

sábado, 6 de abril de 2019 13:00

El programa “Highway to Mexico” al que están incorporados diferentes clubes Rotarios, entregó a Mazatlán un total de 9 vehículos entre ellos, 1 vagoneta, 1 camión de bomberos, 4 ambulancias y 3 autobuses escolares, los cuales vendrán a beneficiar diferentes instituciones y organismos de la ciudad, como: Protección Civil, Bomberos Voluntarios de Mazatlán y Sistema DIF por mencionar algunos.

Este proyecto que inició hace 18 años, es el programa Rotario de donación de unidades de emergencia y salvamento de mayor magnitud en todo México y que a la fecha ha donado 106 vehículos.

El líder del proyecto Highway to Mexico en Canadá, Felix Seiler, aseguró que el objetivo es apoyar a estados Como Sinaloa y en especial a Mazatlán.

El coordinador del programa Highway en Mexico, José de Jesús Sánchez Reynoso, aseguró que para los clubes Rotarios, realizar este tipo de donativos es muy importante, ya que gracias a ese tipo de programas se han generado cambios importantes en Sinaloa.

Además de los automóviles, también se donaron 47 sillas de ruedas, andaderas para adultos y equipamiento para bomberos.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias