Asesinan a ciclista en la 6 de Enero


Un sujeto le disparó por lo menos en dos ocasiones hasta quitarle la vida
Asesinan a ciclista en la 6 de Enero

Por Redacción TVP

sábado, 6 de abril de 2019 20:00

Un ciclista fue asesinado a balazos la noche de este sábado cuando circulaba por una de las calles de la colonia 6 de Enero de esta ciudad de Culiacán.  

El crimen fue reportado a las 20:00 horas frente a un domicilio ubicado sobre la avenida Rey Melchor, entre las calles profesora María de Jesús neda y Concepción Ocarranza.

La víctima circulaba sobre la avenida Rey Melchor cuando fue atacada por un sujeto desconocido quién le disparó en dos ocasiones a corta distancia y luego se dio a la fuga.

Vecinos del sector reportaron los disparos a las autoridades y minutos después arribaron agentes preventivos quienes confirmaron el hecho.

También llegaron paramédicos quienes revisaron los signos vitales del baleado y confirmaron que ya había muerto.El desconocido presentó un disparo de arma de fuego en el hombro izquierdo y otro más en el brazo del mismo lado el cual atravesó el tórax.


El occiso quedó recostado sobre el lado derecho del cuerpo junto a la bicicleta en que viajaba.Policías preventivos encontraron un casquillo de bala calibre 9 milímetros en el lugar,  el cual fue asegurado como evidencia.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias