UAS campeones en la Universiada Regional en 4X100

El evento en Mexicali, Baja California

Por Abizaid Aispuro

UAS campeones en la Universiada Regional en  4X100

El equipo de relevos 4 por 100 varonil de las Águilas UAS conquistó el campeonato de la Universiada regional Baja California 2019, que tuvo su primer día de actividad en la pista atlética de la ciudad deportiva en Mexicali.


Adán Fierro, Gilberto Guzmán, Salvador Gallegos y Emilio Parra de las Águilas UAS, sacaron gran ventaja a sus contrincantes. Las Águilas UAS registraron 42.48 segundos. Mientras que Potros del ITSON llegaron en segundo con tiempo de  43.20 segundos y en tercero el Tecnológico de Tijuana con tiempo de 43.55 segundos. Por su parte en la rama femenil el equipo compuesto por Kenia Tamara Sauceda, Alejandra Rubio, Samanta Angulo e Iza Flores, llegaron en segundo lugar con tiempo de 49.59 segundos. Superadas por el ITSON con registro de 48.48 segundos y en tercero el CETYS con tiempo de 51.08 segundos.


IZA FLORES, LOGRA PASE AL NACIONAL


Iza Daniela Flores, llegó segunda en los 100 metros planos, registro tiempo de  12.34 segundos. Mientras que Mary Talamantes (ITSON) tuvo tiempo de 12.08 segundos. En tercer lugar Carolina Morales quedó en tercer sitio con tiempo de 12.78 y Karla Sánchez (UAS) en cuarto lugar con tiempo de 13.49 segundos.


Mientras que en la rama varonil, en llegada de “Photo finish” Emilio Parra Sesma, en su primer año con las Águilas UAS también llegó en segundo lugar en la prueba reina, los 100 metros planos, con tiempo de 11.00 segundos. Solo superado por Billy Bustillos de la UA de O quién registro  10.99 segundos. José Luis Avendaño (UABC) llegó en tercero con tiempo de 11.21 segundos.


También te puede interesar:


UAS domina en Voly de playa en Universiada Regional

Inauguran Nacional de Lima Lama en Culiuacán

Sinaloa cierra con tres plazas más en baloncesto en Olimpiad...

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS