Video gráfico: Gimnasta se rompe las piernas durante competencia


Inmediatamente Samantha Cerio fue trasladada al hospital donde permaneció algunos días, no obstante, la joven anunció su retiro de la gimnasia
Video gráfico: Gimnasta se rompe las piernas durante competencia

Por Redacción TVP

lunes, 8 de abril de 2019 14:39

El pasado viernes en Alabama, Estados Unidos, una gimnasta se fracturó ambas piernas durante una competencia en la Universidad de Auburn, luego de realizar una rutina que conllevaba un doble salto mortal que no aterrizó bien.

Samantha Cerio de 18 años, representaba a su universidad durante la prueba Regional de Baton Rouge cuando sufrió de una fractura tibia y peroné en ambas piernas, además de dislocarse las dos rodillas.

Inmediatamente fue trasladada al hospital donde permaneció algunos días, no obstante, la joven anunció su retiro de la gimnasia.

Su despedida del deporte lo anunció a través de redes sociales: El viernes fue mi última noche como gimnasta. No podría estar más orgullosa de la persona en la que la gimnasia me ha convertido. Me ha enseñado el trabajo dura, la humildad, la integridad y la dedicación. Puede que no haya terminado de la forma en que lo había planeado, pero nada sale como estaba planeado”.

Fuente: El Universal

También puede interesarte:

#Video Policía se detiene para rescatar a un cachorro de la...

Fianza de 50 mil dólares y prohibición de salir de Miami par...

BLACKPINK destituye a Ariana Grande con increíble récord en...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias