Justicia disfrazada a la corrupción caso de Armando Villarreal: FEDASIN

El Colegio de abogados notificara al presidente de México supuestas irregularidades en el caso de Armando Villarreal y Ernesto Echeverría

Por Jazmín Tapia

Justicia disfrazada a la corrupción caso de Armando Villarreal: FEDASIN

Exige la Federación de Abogados de Sinaloa un procedimiento con transparencia para Armado Villarreal exsecretario de Administración y Finanzas quien es acusado de desempeño irregular de la función pública y de ejercicio indebido del servicio público.

José Luis Polo Palafox, presidente de la Federación de Abogados de Sinaloa, expresó que es una justicia disfrazada que impera en el estado en torno a los casos de supuesta corrupción desde el Gobierno del Estado.

Puntualizó que al ser acusado de supuesto desvió de recursos por 293 millones de pesos Villarreal Ibarra debería llevar el proceso en prisión.


Polo Palafox, no descarto que tanto Ernesto Echeverría como Armando Villarreal haya negociado políticamente su libertad.

Dijo que girarán oficio al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador y al Senado de la República para notificar los que sucede en Sinaloa.

También le puede interesar: 

Juez vincula a proceso a Ex-Secretario de Administración Arm...

Jesús Estrada actúa en contra de los ciudadanos

Empresarios evaluarán acciones de transparencias de Jesús Es...

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS