Cristiano Ronaldo es atacado por polémico video con sus hijos

Durante el vídeo, el jugador del Juventus parece ignorar a su hija melliza cuando esta intenta también jugar con el balón

Por Redacción TVP

Cristiano Ronaldo es atacado por polémico video con sus hijos

El pasado viernes, Cristiano Ronaldo subió un video en sus redes sociales donde se muestra jugando a patear el balón con su hijo Mateo de 1 año 8 meses, quien ya parece dominar la pelota de una manera espectacular a su corta edad. No obstante, el video causó revuelo debido que al fondo también se puede ver a su hija Eva que se ve que imita las patadas de su hermano, pero queda fuera de la diversión.

Durante el vídeo, el jugador del Juventus parece ignorar a su hija melliza cuando esta intenta también jugar con el balón. Ronaldo se encuentra tan ensimismado con la coordinación de su hijo que no se da cuenta que Eva juega con su balón imaginario hasta que se cansa y busca entretenerse con otra cosa que sería la escoba y el trapeador.

Eva decide jugar con un carrito de limpieza donde tiene una escoba y un trapeador, por lo que usuarios de redes sociales se sintieron indignados ante el comportamiento del jugador profesional de futbol.

Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS