Lanzan campaña “cuando bebes en exceso, dejas de ser tú”


Los grupos musicales que participan son Calibre 50, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, y la banda Carnaval y los deportistas sinaloenses que se sumaron son, el ex boxeador y 7 veces campeón del mundo Jorge “el travieso” Arce y la campeona olímpica de
Lanzan campaña “cuando bebes en exceso, dejas de ser tú”

Por Fullcolor Producciones

martes, 9 de abril de 2019 17:04

El gobierno del estado en colaboración con agrupaciones musicales y deportistas destacados de Sinaloa, lanzó la campaña “cuando bebes en exceso, dejas de ser tú”, una campaña que busca concientizar a los jóvenes y evitar el consumo excesivo de bebidas embriagantes.

El gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, señaló que es un tema muy delicado ya que el consumo de alcohol representa una de las principales causas de muerte de jovenes, por lo que se requiere la participación de todos los sectores, empresariales, educativos y principalmente de los padres de familia.

La campaña consiste en la difusión de videos grabados por los cantantes y los deportistas, donde recomiendan a los jóvenes evitar el consumo excesivo de bebidas embriagantes, estos mensajes serán proyectados en escuelas de todos los niveles, bares, centros nocturnos y a través de las redes sociales.

Los grupos musicales que participan son Calibre 50, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, y la banda Carnaval, quienes se comprometieron a colaborar con la campaña difundiendo el mensaje en sus diferentes plataformas.

Por su parte los deportistas sinaloenses que se sumaron son, el ex boxeador y 7 veces campeón del mundo Jorge “el travieso” Arce y la campeona olímpica de Tae kowon do Itzel Manjarrez.

También te puede interesar:

Sin control y sin registro parte del espacio aéreo de Sinalo...

Parte caravana de productores a la Ciudad de México

Continua Operativo en el Centro de Culiacán





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias