Realiza la UAS sesión ordinaria del Consejo Universitario


El Rector informó a los integrantes del Consejo Universitario los resultados de la consulta estatal para la elaboración del plan universitario de austeridad y optimización , cobertura con calidad e inclusión.
Realiza la UAS sesión ordinaria del Consejo Universitario

Por Lupita Camacho

miércoles, 10 de abril de 2019 15:43

Se realiza una sesión del Consejo universitario encabezado por el Rector Juan Eulogio Guerra Liera.

En su intervención el Rector destacó que el proceso de preinscripciones que acaba de culminar se realizó con normalidad y sin incidentes.


Así mismo informó a los integrantes del Consejo Universitario los resultados de la consulta estatal para la elaboración del plan universitario de austeridad y optimización , cobertura con calidad e inclusión.


Consulta que se realizó en todo el estado con universitarios y sociedad en general basándose en cinco ejes como son lo laboral donde se recibieron 188 ponencias, administrativo 313, normatividad 1094, finanzas 343, impacto académico y social 1187 para hacer un total de 3125 ponencias.


Ente las propuestas hechas están intensificar gestiones. Ante la SEP, defender y mantener la jubilación dinámica, racionalizar creación de plazas revisión de procedimientos de contratación, entre otras.

También te puede interesar:

Llama Rector a interponer denuncias formales por acoso

Atenta la UAS a información de recursos de la federación

Se reune el rector de la UAS con padres de familia en La Cru...



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias