Perrito vende postres para pagar sus quimioterapias


La hermana de su dueña publicó fotos del can en Facebook y pidió ayuda para costear su tratamiento.
Perrito vende postres para pagar sus quimioterapias

Por Redacción TVP

miércoles, 10 de abril de 2019 17:02

Un perrito que padece cáncer ha logrado reunir el dinero necesario para su tratamiento, después que la hermana de su dueña publicara en Facebook fotos del can con pancartas en las que se lee "Vendo postres para pagar mis quimioterapias".

En una publicación del 4 de abril, la usuaria que se identifica en la red social como Vanessa Euán de San Francisco,  de Campeche compartió con el público la historia de 'Deko', adoptado hace poco. Según contó, una visita al veterinario reveló hace unas semanas que el perro padece "un tipo de cáncer que se da en los animalitos".


"Con el poco dinero que mi hermana contaba en ese momento, se atrevió a ponerle la primera quimio, pues el veterinario nos dijo que era tratable el cáncer y que tenía cura, pero no contamos con los recursos necesarios para pagar todo el tratamiento y aún le faltan 3 quimios por aplicar", indicó Vanessa.

La joven ideó vender los postres por encargo para reunir la suma necesaria para el tratamiento y 'Deko' sirvió de modelo publicitario, luciendo una pancarta con el anuncio. Vanessa explicó que mediante Whatsapp recibiría encargos de "flan napolitano, brownies y chocoflan" y los entregaría en el parque principal de la ciudad.

Parece que la historia del perrito enfermo ha tocado el corazón de muchos usuarios, puesto que al día siguiente Vanessa publicó un mensaje alentador: "Hace un rato nuestro veterinario se comunicó con nosotras para decirnos que las quimios ya estaban cubiertas". La joven agradeció el apoyo a todos los que no fueron indiferentes ante la situación y aseguró que el dinero recaudado con los postres y los donativos enviados, será para el cuidado de 'Deko', "ya que es riguroso el tratamiento".

La publicación fue acompañada con otra foto del perrito, ahora con la pancarta: "¡Amigos! Gracias por apoyarme".


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias