El Río Mayo tendrá su fiesta popular en Semana Santa


Ciudadanía disfrutará de atracciones, música y convivencia familiar
El Río Mayo tendrá su fiesta popular en Semana Santa

Por Alejandro Romo

miércoles, 10 de abril de 2019 16:43

En la Perla del Mayo, el río será uno de los atractivos del municipio, debido a que en esta semana santa autoridades municipales invitan a la ciudadanía para que disfrute del programa “vamos a la feria del río” 2019.


Se tendrán diferentes atracciones de manera gratuita para los asistentes, del 14 al 21 de abril.

La primera autoridad en el municipio destacó que habrá juegos mecánicos, grupos musicales, cocina tradicional, inflables, exposición y venta de artesanías, albercas, ring de box, bicicletas, voleibol playero, lanchas, kayak y las atracciones propias de una verbena popular, además de que el parque el rebote, el parque infantil y otras áreas de la ciudad se encuentran listas para recibir a miles de visitantes.

La Presidenta del DIF, María de los Ángeles Escoboza Quintero, señaló que se requiere del apoyo y buena voluntad de todos los navojoenses por lo que personal de esta paramunicipal estará en los accesos para recibir aportaciones voluntarias de los ciudadanos.

El comandante de bomberos, Edmundo Valdez Reyes, comentó que estarán trabajando 56 elementos, 39 bomberos y 17 paramédicos en turnos de 24 horas, cinco camiones de bomberos y ambulancias.

Notas de interés:

Se secan "sauces llorones" en la Laguna del Náinari

En la Miravalle piden trabajos al Oomapasc

Inspirado en las mujeres que tiene a su lado, escribió un li...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias