VIDEO: Influencer llora al imaginar sin su cuenta de Instagram


La cuenta de la joven con 113 mil seguidores fue denunciada por lo que se niega a tener un trabajo ordinario
VIDEO: Influencer llora al imaginar sin su cuenta de Instagram

Por Redacción TVP

jueves, 11 de abril de 2019 9:41

Tener un trabajo estable puede resultar muy demandante y agotador para muchos, sin embargo, esto es muy necesario ya que lo necesitamos para solventar nuestros gastos. Para algunos les resulta más díficil que a otros, tal es el caso de la influencer Jessy Taylor, quien desconsolada cuenta que su cuenta de Instagram fue dada de baja y por lo tanto tendrá que ponerse a trabajar.

Jessy Taylor fue una influencer de Instagram y llegó a tener 113 mil seguidores. Lamentablemente para ella, un día alguien denunció su contenido como inapropiado y la plataforma le cerró su cuenta. En un video publicado en YouTube, la joven se comenta que tendrá que trabajar nuevamente.

En dicho video, la influencer indicó con lágrimas en los ojos que Instagram era su única entrada de dinero, por lo que ahora había quedado sin una ocupación que le permitiera cubrir sus gastos.

"No soy nada sin mis seguidores, eran más de 113 mil (...) antes de llevar esta vida era una prostituta y no quiero volver a esa vida", expresó

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jessy taylor (@duhitsjessy) el

Luego indicó que se había mudado a Los Ángeles para conocer más sobre la ocupación de influencer. Agregando que estaba editando un video cuando se dio cuenta que ya no contaba con su perfil.

También aseguró que no tiene profesión, debido a la falta de recursos con las que contaban sus padres que evitaron poderle pagar la universidad, y recalcó que no desea trabajar en lugares establecidos como Mc'Donalds.

"Mi familia me abandonó y varias personas me dieron la espalda dejándome sola (...) tengo deudas que superan los 20 mil dólares, no tengo un título por que no pude estudiar una carrera precisamente por falta de recursos y para vivir me tocaba trabajar en Mc'Donalds", aseguró.

Muchas personas indicaron en los comentarios del video que las declaraciones de la joven eran falsas, debido a que hace años se habían dado cuenta de una vida "llena de lujos y opulencia".

Otro fueron más allá y le "recomendaron" buscar un trabajo "en vez de estar llorando por redes sociales". Taylor al parecer hizo caso omiso y decidió abrir otra cuenta de Instagram, para intentar retomar su tan apreciable oficio.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias