Por falla en tubería no habrá agua en estas colonias de Culiacán


La Japac emitió un comunicado a través de redes sociales informando sobre el problema en una de sus líneas de conducción
Por falla en tubería no habrá agua en estas colonias de Culiacán

Por Redacción TVP

jueves, 11 de abril de 2019 11:52

La Junta de Alcantarillado y Agua Potable de Culiacán (Japac) emitió un comunicado informando sobre la suspensión de el servicio en varias colonias de Culiacán, esto después de que durante la madrugada una de las líneas de conducción estallara.

La Japac indicó que la falla se encuentra ubicada en la colonia Limita de Itaje, entre el río Tamazula y la planta Juan de Dios Batiz, por lo que desde hace varias horas personal de la junta ya se encuentra trabajando.

Señaló que debido a los trabajos que se estarán realizando en el lugar el servicio de agua potable de aproximadamente 20 colonias se vieron afectadas desde la madrugada, sin embargo se espera que el servicio se reestablesca a las 3:00 de la tarde, aproximadamente.

Entre las colonias afectadas se encuentran: El Barrio, Campesina El Barrio, Villa del Real, Villa Satélite, Guadalupe Victoria, Croc, San Juan, entre otras.


También te puede interesar:

Se pronuncia la UAS por la defensa de la autonomía

CEMIC Y LA SPyA firmarán convenio en capacitación

Morena busca liberar venta de alcohol en Sinaloa

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias