Espera Navolato la visita de 250 mil personas en semana santa


Estos días santos, podrían dejar una derrama económica para Navolato de cerca de 75 millones de pesos, el Ayuntamiento invirtió 800 mil para brindar servicios en esta semana
Espera Navolato la visita de 250 mil personas en semana santa

Por Lupita Camacho

jueves, 11 de abril de 2019 15:23

Listo el Municipio de Navolato para recibir a los vacacionistas dijo el Alcalde Eliazar Gutiérrez.


Señaló que esperan la visita de 250 mil visitantes y una derrama económica entre  70 y 75 millones de pesos, los caminos ya están en condiciones de recibir a los turistas.


Dijo el Presidente Municipal de Navolato, que se cobrará una cuota voluntaria de 50 pesos a los carros chicos y 150 al transporte grande, resguardarán los lugares recreativos  y playas del municipio cañero 250 elemento haciendo un reforzamiento especial en El Tambor.


Eliazar Gutiérrez comentó que para esta semana santa el Ayuntamiento invirtió mas de 800 mil pesos en servicios, adelantó que en 2 meses podrían iniciarse con la construcción de más hoteles en esa región, ya hay 4 empresarios interesados.


El Alcalde de Navolato, advirtió que en el Malecón de Altata no van a permitir la venta de bebidas en envase de vidrio, así mismo dijo que están por definir la hora en que se cerrará a la población.

También te puede interesar:

Sigue el censo y apoyo a familias desplazadas

Jornadas de apoyo en La Palma Navolato

Igualdad de género y fomento de valores exigen diputados inf...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias