Y se hizo la luz en la colonia 23 de Abril de Navojoa

Es un sueño hecho realidad después de seis años

Por Marco Antonio Palma

Y se hizo la luz en la colonia 23 de Abril de Navojoa

Luego de una espera que se prolongó por seis años, las familias de la colonia 23 de Abril ya cuentan con energía eléctrica. Acompañados por los vecinos, Manuel Puebla, secretario de Desarrollo Social en Sonora y la alcaldesa Rosario Quintero Borbón, accionaron el apagador en una de las viviendas, con lo cual se puso en marcha, simbólicamente, este servicio.


El titular de esta dependencia destacó que para la gobernadora Claudia Pavlovich y para su equipo es muy satisfactorio dar respuesta a las necesidades de los sonorenses, principalmente a quienes viven en condiciones de pobreza.

Agregó que la nueva forma de trabajar en la Secretaría prioriza la coordinación sectorial con ayuntamientos y dependencias que atienden el tema de bienestar social, como son salud y educación, para dar resultados integrales a las familias. Por su parte, Adán Camargo Beltrán, destacó que es un sueño hecho realidad.

La presidenta Rosario Borbón reconoció la disposición del Gobierno del Estado para trabajar con el Ayuntamiento a su cargo, por el desarrollo de los navojoenses.

Notas de interés:

Oomapasc soluciona problemas de drenaje

Aperturan zona de albercas en parque de Navojoa

Firma ITSON convenio de colaboración

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS