Inició campaña "Vida con actitud, playas con estilo"

Esta campaña tiene doble beneficio, pues además de que viene a proteger al medio ambiente, lo que se recaude con los PET que se junten, será destinado para una asociación civil

Por Paola Toledo

Inició campaña "Vida con actitud, playas con estilo"

Inicio la campaña “Vida con actitud, playas con estilo” en la que participa DP STREET, Operadora y Administradora de Playas, dirección de ecología municipal y DIF Mazatlán, la cual tiene el fin de que esta Semana Santa sea la mejor en cuestión de limpieza en las playas y la ciudad.

Esta campaña consiste en establecerse en diferentes puntos estratégicos, en donde puedan invitar a locales y turistas a que eviten contaminar la ciudad, pero sobre todo la zona de playas de Mazatlán.

El coordinador de marketing de grupo DP, Armando Velázquez, aseguró que la inquietud por ser parte de la campaña surgió al hacer conciencia sobre la contaminación que se genera en Semana Santa.

Además de todos los contenedores que se instalarán en la zona turística, DP STREET, donó 6 contenedores de basura con ingeniosos diseños, los cuales estarán ubicados en diferentes accesos a playas.

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Gabriela Peña Chico, agregó que el DIF será el beneficiado de esta campaña, pues la ganancia que se genere con el PET que se junte, estará destinada para esta paramunicipal.

Armando Velázquez, comentó que DP STREET es una empresa socialmente responsable, es por eso que busca participar en este tipo de campañas sustentables.

Para finalizar, el coordinador de marketing reiteró que el llamado para cuidar las playas, es para toda la población en general no sólo para los turistas, es por eso que es importante que todos los mazatlecos también participen en este proyecto.


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS