Estos famosos mexicanos estuvieron en prisión y lograron retomar sus exitosas carreras

¡Te sorprenderás de ver quién está en la lista!

Por Olivia Zatarain

Estos famosos mexicanos estuvieron en prisión y lograron retomar sus exitosas carreras

Ante la incertidumbre del destino legal del actor Pablo Lyle, acusado de matar a un hombre tras un golpe, te presentamos algunos casos de famosos en México que fueron a dar por una u otra razón a la cárcel y lograron retomar con éxito sus carreras.

Pablo Montero

El actor de telenovelas y cantante de música ranchera fue arrestado en 2008 durante 48 horas de cárcel por intoxicación, específicamente consumo de cocaína, pero su condena no paso a mayores. 

Esto no parece haber afectado su carrera, pues continúa siendo galán de novelas.



Jenni Rivera

La 'Diva de la Banda' fue detenida el 18 de mayo de 2009 en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México por no declarar a las autoridades 52 mil 167 dólares que pretendía sacar del país. Fue liberada después de 14 horas ante las autoridades, pagar multa y fianza. 

Después del incidente Jenni continuó una exitosa carrera hasta su muerte en un accidente aéreo el 9 de diciembre del 2012.



Lupita D’Alessio

Aunque usted no lo crea la 'Leona Dormida' pasó 15 días en prisión en el Reclusorio Femenil Oriente de Ciudad de México por delitos fiscales en 1993. 

Tras haber estado en la cárcel su carrera logró retomar su carrera con éxito y hasta se hizo su serie biográfica de televisión, donde abordó el lamentable suceso. 



Juan Gabriel

El legendario cantante fue acusado de robo antes de ser famoso, en 1969, y pasó 18 meses preso hasta que conoció a la cantante Enriqueta Jiménez, 'La Prieta Linda', que lo apadrinó y lo ayudó a salir. 

Después de eso fue que la verdadera fama le llegó al cantante, quien nuevamente fue detenido en el 2005 por evasión fiscal y obligado a pagar una fianza de 238 mil dólares para salir en libertad.



Gloria Trevi

En 1998, justo en el pico de su carrera se le vinculó a la cantante con una red de trata y abuso de menores. Se fugó de México y las autoridades la buscaron por un año hasta que fue arrestada en Brasil, donde pasó tres años en la cárcel y dio a luz a su hijo, Ángel Gabriel. Después fue extraditada a México y tras dos años de prisión fue liberada finalmente en el 2004.

Pese a que se creía que nunca más volvería a tocar un escenario, la cantante logró retomar su carrera y hace unos años se estrenó su película biográfica relatando todo el desagradable suceso.



Más en #Lo más visto en redes

Más en #Lo más visto en redes

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS