Se le dispara arma a guardia privado, hay dos heridos


Al parecer una falla en la escopeta provocó la detonación
Se le dispara arma a guardia privado, hay dos heridos

Por Redacción TVP

sábado, 13 de abril de 2019 11:00

Un guardia de seguridad armado fue detenido por agentes de la policía investigadora luego de que por accidente se le escapara un disparo de una escopeta cuyos perdigones hirieron en  forma de sedal a dos personas que se encontraban en el Centro de Culiacán.

Las autoridades informaron que el guardia tenía su cargo una escopeta,   el suceso ocurrió  la mañana de este sábado, cuando presumiblemente el elemento de seguridad privada  intentó “destrampar” el arma a su cargo para retirarle el cartucho de la recámara, cuando se  escapó un un disparo que pegó en el piso y posteriormente las postas rebotaron e hirieron a un hombre y una mujer que se encontraban en un puesto de aguas frescas en la esquina de la calle Ruperto L. Paliza y Francisco Villa a espaldas del Parque Revolución.

Teas el accidente arribaron al sitio elementos de la policía municipal y Cruz Roja que atendieron en el sitio a los heridos, pero no los trasladaron a un hospital porque las heridas eran leves mientras que un grupo de investigadores se llevaron en calidad de retenido al guardia de seguridad.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias