Arranca el operativo de seguridad de Semana Santa 2019


Son más de mil elementos operativos lo que participarán y también por primera vez, participará el personal administrativo de las diferentes áreas del Ayuntamiento
Arranca el operativo de seguridad de Semana Santa 2019

Por Adriana Tirado

sábado, 13 de abril de 2019 13:55

Con la participación de más de mil elementos operativos de seguridad pública y auxilio de los tres niveles de Gobierno, autoridades municipales dieron el banderazo de inicio del Operativo de Seguridad Semana Santa 2019.

El Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, destacó que fue diseñado un proyecto integral de atención y protección al turista, donde se les brinde seguridad pAra que a su partida estén satisfechos de haber elegido a Mazatlán como su destino vacacional.

Por su parte el secretario de seguridad publica, Ricardo Olivo Cruz, recalcó que por primera vez, en el operativo también participará personal administrativo de las diferentes áreas del municipio en módulos de información que serán instalados en puntos estratégicos.

Respecto a la seguridad en la zona rural, Olivo Cruz afirmó que no se descuinadarán las 8 sindicaturas y comunidades pues para ello ya arribaron 70 elementos más de la policía estatal. El funcionario municipal reiteró que los operativos a comercios continuarán.

Se informó que el operativo se mantendrá durante semana santa y semana de pascua para brindar un retorno Seguro y que los turistas en el futuro regresen al puerto.

El banderazo inaugural se realizó sobre la Avenida Bahía y posteriormente, se dio la salida de las unidades de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Policía Turística, Bomberos, Grupo Cobras, Policía Federal, elementos de la armada y Sedena, entre otros.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias