Espera Rosario la visita de muchos turistas durante Semana Santa


En mejores condiciones se encuentra Rosario esta temporada vacacional
Espera Rosario la visita de muchos turistas durante Semana Santa

Por Jose Rodriguez

sábado, 13 de abril de 2019 14:00

El municipio de Rosario se encuentra listo para recibir a sus visitantes durante Semana Santa, el alcalde del lugar, Mauel Antonio Pineda Domínguez, aseguró que se trabajó en el mantenimiento de los principales sitios turísticos del municipio, desde sus playas, sus calles principales, así como sus paradores fotográficos.

Además en el tema de seguridad, se realizará el operativo de semana santa, en el cual se estará trabajando en conjunto de elementos de seguridad pública y grupos de auxilio y rescate, con el fin de salvaguardar a los visitantes que asistan en el próximo periodo vacacional a este pueblo mágico.

Pineda Domínguez, comentó que además de cuidar la protección a los turistas durante estas vacaciones, también se está trabajando en el embellecimiento de Rosario y en la prevención de la contaminación por basura.

El primer edil agregó que por primera vez, además de los casi 200 elementos que estarán vigilando en los 6 puntos estratégicos de revisión que se instalarán en Rosario, estarán participando cadetes de la academia para policías del estado, esto para reforzar y garantizar la seguridad en la zona.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias