Llega el primer tráiler de ‘Star Wars: Rise of Skywalker’


El teaser tráiler muestra a los personajes Rey, la general Leia, Kylo Ren entre otros, y la película dará fin a la historia familias de los Skywalkers
Llega el primer tráiler de ‘Star Wars: Rise of Skywalker’

Por Redacción TVP

sábado, 13 de abril de 2019 14:30

El 12 de abril Disney ha lanzado el primer teaser tráiler del noveno episodio de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ que dejó a redes sociales impactados, emocionados y conmovidos, pues se reveló una escena de Carrie Fisher, que falleció tras rodar ‘The Last Jedi’.

El teaser tráiler muestra a los personajes Rey, la general Leia, Kylo Ren entre otros, y la película dará fin a la historia familias de los Skywalkers. El vídeo ya cuenta con más de 15 millones de reproducciones y más de 400 mil me gusta.

A pesar de que Carrie Fisher falleciera en 2016, estará presente en la película pues el director J.J. Abrams decidió utilizar escenas ya grabadas que no utilizaron para ‘The Force Awakens’, que también fue dirigida por él.


“Ella era la mejor. Era gloriosa. Era increíble”, comentó Abrams. “Era imposible, no había forma. ¿Qué vas a hacer?... Teníamos un extraño milagro, [el hecho de que] teníamos unas escenas de The Force Awakens que no habíamos utilizado. [Miramos] esas escenas y empezamos a entender que en realidad había una forma de utilizar esas escenas para continuar su historia para que podía aparecer ella”.

La película se estranará el 19 de diciembre.

Fuente: Twitter Tendencias

También podría interesarte:

Salva a una foca que tenía una cuerda de plástico enrededada...

¡No creerás lo que le pasó a este policía por distraído!

Niurka arremete contra el actor Pablo Lyle tras el incidente...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias