Inicia Semana Santa con una persona fallecida por accidente en Navolato

Al parecer las personas viajaban alcoholizadas y se impactaron por alcance contra otro vehículo

Por Redacción TVP

Inicia Semana Santa con una persona fallecida por accidente en Navolato

Una  persona sin vida y otro más herida es el saldo de un accidente de tránsito tipo choque por alcance registrado la mañana de este domingo en conocido crucero de la ciudad de Navolato.

Las autoridades informaron que el fallecido fue identificado de manera extraoficial con el nombre de Manuel “N”  de aproximadamente 45 años de edad mientras, mientras  que del lesionado no dieron a conocer datos, solamente se dijo que se trataba de una persona del sexo masculino el cual fue trasladado a recibir atención médica por paramédicos de la Cruz Roja del municipio Navolato.  

El accidente se registró a las 7:45 de la mañana sobre el bulevar Antonio Toledo corro o libramiento Altata y la avenida Benito Juárez,  frente al estadio de fútbol de la colonia las Vegas de Navolato.

Según los informes sobre el carril de poniente a oriente circulaban una camioneta de color rojo tipo a Auriga que realizaba alto momentáneo en dicho crucero esperando la luz verde del semáforo, cuando se impactó por alcance, un automóvil Chevrolet Corsa de color gris que circulaban la misma dirección, cuyos ocupantes presuntamente circulaban en estado de ebriedad.  

Tras el choque uno de ellos falleció en el interior de la unidad mientras que el otro fue auxiliado minutos después por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron a un hospital local.

Al lugar acudió la policía de tránsito de Navolato y socorristas del cuerpo de bombero  así como la Cruz Roja.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS