CAPTA emite recomendaciones a turistas para Semana Santa


Pedro Corona Castañeda, Comandante de Tránsito en Policía Turística Municipal, destacó que no se permitirá el uso de vehículos en la zona de playa como cuatrimotos, motocicletas, razers, entre otros. Además no se permitirá acampar en la playa.
CAPTA emite recomendaciones a turistas para Semana Santa

Por

lunes, 15 de abril de 2019 15:01

El Centro de Atención al Turista en Mazatlán emitió diversas recomendaciones para locales y turistas que disfrutaran de Semana Santa en el Puerto.

Astrid Macias Fregoso, directora de CAPTA, señaló que la principal indicación es no manejar luego de beber grandes cantidades de alcohol, ya que este tipo de actos no solo ponen en riesgo su vida, sino también la del resto de los conductores.

En compañía de autoridades del escuadrón de salvavidas, Policía Turística, Profeco, Dirección de Relaciones Exteriores, Operadora de Playas, entre otros, se mencionó que se mantendrá constante vigilancia en la zona de playa para solucionar cualquier percance.

La funcionaria dio a conocer que se mantendrán módulos de atención las 24 horas, los cuales estarán ubicados en distintos puntos estratégicos para la atención al turista.

Por otro lado, Pedro Corona Castañeda, Comandante de Tránsito en Policía Turística Municipal, destacó que no se permitirá el uso de vehículos en la zona de playa como cuatrimotos, motocicletas, razers, entre otros. Además no se permitirá acampar en la playa.

En conferencia de prensa se recordó que próximamente se pondrá en funcionamiento un código QR, que permitirá al turista y local detectar módulos de atención, restaurantes y baños cercanos a su ubicación.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias