Youtuber mexicana se quita implantes de glúteos y senos tras sufrir varias enfermedades


La youtuber mexicana Jackie Hernández tomó la decisión de retirarse los implantes pues su cuerpo los rechazaba y se enfermaba frecuentemente.
Youtuber  mexicana se quita implantes de glúteos y senos tras sufrir varias enfermedades

Por Redacción TVP

lunes, 15 de abril de 2019 15:07

La youtuber Jackie Hernández  se vio obligada a retirar sus implantes de senos y glúteos pues su cuerpo se enfermaba cada vez desde que se hizo la operación.

Hace una semana Jackie escribió en su cuenta de Instagram que esa sería la última vez que sus implantes tomarían el sol.

El día de ayer, la youtuber tapatía por fin mostró su cuerpo "libre de implantes" y dijo  no sentirse arrepentida por haberlo hecho, sufrió y también se encuentra contenta por la decisión de retirarlos.

Y así se ve mi cuerpo "libre de implantes". No puedo explicarles lo feliz que me sentí desde que desperté de la cirugía!. Es extraño como la vida nos hacer ver cosas que un día no vimos y yo no puedo creer que fui capaz de hacerle pasar mal rato a mi cuerpo con unas bolsas tóxicas de silicón".

Jackie tomó esta decisión pues su cuerpo rechazaba los implantes y frecuentemente se resfriaba junto con otros problemas de salud.

"Me siento libre. El ver cómo mi cuerpo reaccionó al momento de removerlos fue algo maravilloso. Me siento plena, con más energías y muy feliz. No me arrepiento en lo absoluto de habérmelos quitado" agregó.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias