Mantendrá servicio de urgencias el Seguro Social este fin de semana largo


En los Hospitales de todo el estado, anunció Guillermo Noriega Esparza
Mantendrá servicio de urgencias el Seguro Social este fin de semana largo

Por Marco Antonio Palma

lunes, 15 de abril de 2019 15:23

Con motivo de los días de asueto que contempla esta semana, las áreas de Urgencias de los principales Hospitales de la entidad permanecerán en servicio para la derechohabiencia que lo llegue a necesitar, anunció el Instituto Mexicano del Seguro Social en Sonora.


Guillermo Noriega Esparza, dio a conocer que será el próximo jueves 18 y viernes 19 de abril cuando oficinas administrativas como la Delegación Estatal y Subdelegaciones, así como unidades de Medicina Familiar y guarderías, suspenderán actividades, para reactivar labores el día lunes 22 de abril.

El Delegado agregó que en estos días tampoco se programan cirugías pero si se fortalece el personal de las áreas de Urgencias, las cuales se vuelven críticas, sin embargo, en lo que corresponde a la hospitalización se mantendrán las guardias médicas para garantizar los cuidados y la atención requerida por los pacientes.

Las unidades que contarán con servicio de Urgencias en Hermosillo, son: El Hospital General de Zona número 2; el número 14; Hospital de Gineco Pediatría; así como la UMF No. 37.

De igual forma, la Unidades de Medicina Familiar números 2, 63, 65 y 68. En Ciudad Obregón, las unidades que contarán con servicio de Urgencias son: el Hospital General Regional 1, las Unidades de Medicina Familiar números 66 y 33. Mientras que en el resto del estado como Nogales, se contará con los servicios en el Hospital de Zona 5, en Caborca número 14, Agua Prieta 12, Puerto Peñasco 9, Navojoa en el 3 y Guaymas en 4.

Notas de interés:

Armadoras se oponen a legalización vehicular

Exhorta Regidor que trabaje Ayuntamiento

Arranca jornada Nacional de salud contra Arbovirosis

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias