Macron recibe llamadas de líderes internacionales y hablará con el Papa


Entre los líderes con los que ha hablado Macron durante la mañana figura su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, uno de los primeros en referirse al incendio a través de la red social Twitter
Macron recibe llamadas de líderes internacionales y hablará con el Papa

Por Redacción TVP

martes, 16 de abril de 2019 8:44

París, 16 abr.- El presidente francés, Emmanuel Macron, ha recibido a lo largo de la mañana la llamada de numerosos líderes internacionales a propósito del incendio sufrido en la catedral de Notre Dame de París, y esta tarde hablará con el Papa Francisco, indicó el Elíseo.

Entre los líderes con los que ha hablado Macron durante la mañana figura su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, uno de los primeros en referirse al incendio a través de la red social Twitter.

También conversó con la canciller alemana, Angela Merkel, y con el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, entre otros.

Un incendio, cuyas causas se desconocen todavía pero que parece ligado a las obras de restauración que se llevaban a cabo en el tejado del templo, devastó ayer, lunes, parte de la catedral de Notre Dame de París, el monumento más visitado de Europa.

lmpg/mdv/jrr

Notas de interés:

Plan de Facebook en la India para rescatar a jóvenes y mujer...

Venezuela reabrirá "lo antes posible" la frontera con Brasil

Bomberos no aseguran poder parar la propagación del incendio...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias