Participan 30 inspectores vigilando vendedores en semana santa


Los comerciantes ya tienen sus áreas delimitadas, se estará realizando verificación de permisos, tan solo en Ponce se otorgaron 270 permisos
Participan 30 inspectores vigilando vendedores en semana santa

Por Lupita Camacho

martes, 16 de abril de 2019 13:06

30 inspectores de la Unidad de Inspección y Vigilancia del Gobierno de Culiacán, participan en el Operativo Semana Santa 2019.


Luis Alfonso Meza, Jefe del Área de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Culiacán dijo que la labor de los trabajadores es vigilar, reacomodar y reubicar a los vendedores en este caso en los destinos  turísticos de la capital Sinaloense y sus sindicaturas, siendo  los de mayor afluencia las  playas Ponce y El Vigia.


Los comerciantes ya tienen sus áreas delimitadas, se estará realizando  verificación de permisos, tan solo en Ponce se otorgaron  270 permisos, recordó el funcionario que el año pasado en semana santa se otorgaron en Ponce 273 permisos, en Ayuné 20, Dique de los pOBRES 38, Sanalona 14, Tacuichamona 20, Tabalá 12,  y 6 en San Lorenzo, en total 383.



Luis Alfonso Meza señaló que en los balnearios y en las playas habrá supervisión  en cuanto al horario permitido para la venta de alcohol, así como en los establecimientos nocturnos de la ciudad.

También te puede interesar:

Siempre sí moverán a los vendedores del Parque EME

Vendedores del Parque EME no quieren que los muevan

Guardias en el Ayuntamiento de Culiacán




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias