El equipo de Avengers dicen “No” a los spoilers


Los hermanos Russo, publicaron una imagen a través de su cuenta de twitter oficial para compartir una carta, similar al que utilizaron en la película ‘Avengers: Infinity War’ en 2018
El equipo de Avengers dicen “No” a los spoilers

Por Redacción TVP

martes, 16 de abril de 2019 14:40

Después de que se filtraran algunas escenas de la película “Avengers: Endgame”, va a ser más difícil evadir todos los spoilers de la película más esperada del año. Si eres de los desafortunados en verlo antes que tus amigos, solo mantente callado, ya que los directores Joe y Anthony Russo lo han pedido amablemente. Por favor, no los decepciones.

Los hermanos Russo, publicaron una imagen a través de su cuenta de twitter oficial para compartir una carta, similar al que utilizaron en la película ‘Avengers: Infinity War’ en 2018. La carta aplaude a aquellos fans que han estado a lo largo de las películas de Avengers por una década.

Por favor saben que ambos, junto con todas las personas envueltas en la película Endgame, han trabajado arduamente durante 3 años con solo la intención de entregarles una sorprendente y poderosa final emotivo a la saga Infinity”. Los hermanos solicitaron que los fans no dieran spoilers a otras personas que no la han visto. “Recuerda, Thanos todavía demanda tu silencio”.

‘Avengers: Endgame’ se estrenará este 26 de abril.

Fuente: El Universal

También puede interesarte:

Primeros detalles de PlayStation 5

#Video Vuelca un camión con papel higiénico en México y la g...

Antonieta Rivas Mercado, la escritora mexicana que se suicid...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias