Piden a vacacionistas no dejar basura en las playas

La Secretaría de Desarrollo Sustentable dio a conocer que se han revisado los polígonos que cuentan con la certificación de playas limpias en Sinaloa y en su totalidad obtuvieron la re-certificación al estar dentro de la norma en calidad de agua.

Por Fullcolor Producciones

Piden a vacacionistas no dejar basura en las playas

La Secretaría de Desarrollo Sustentable reiteró la invitación a la sociedad sinaloense, para que eviten contaminar las playas y centros de recreo que visiten durante este periodo vacacional de semana santa.


Carlos Gandarilla secretario de desarrollo sustentable, señaló que han venido trabajando con esta campaña, en Sinaloa queremos playas limpias y continuarán difundiendo este exhorto a los vacacionistas, para que la basura que generen en su estancia en las playas, se la lleven de regreso a sus lugares de origen y que la depositen en sus contenedores correspondientes, para que sea el servicio de recolección urbano el que la recoja.

Gandarilla García señaló que en conjunto con la COEPRIS, se han revisado los polígonos que cuentan con la certificación de playas limpias en Sinaloa y en su totalidad obtuvieron la re-certificación al estar dentro de la norma en calidad de agua.


También te puede interesar:

186 sacerdotes renuevan sus votos sacerdotales en misa Crism...

Asesinan a vecino de la "Ignacio Allende"

Encuentran a una persona asesinada en Stanza Torralba






Más en Salud

Más en Salud

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS