Si estará abierto al público la tirolesa del Maviri

Autoridades aclaran que ya se le dio el mantenimiento adecuado

Por Redacción TVP

Si estará abierto al público la tirolesa del Maviri

Aclaran funcionarios del municipio que la tirolesa y el andador de madera en el Maviri si estará operando en semana santa

El secretario de desarrollo económico en Ahome señaló que desde el municipio se han realizado los esfuerzos para mejor las condiciones de la infraestructura de este sitio para el disfrute de los visitantes a la playa sobre todo durante este periodo vacacional.

Agregó que se ha contratado a una empresa especializada en la materia para la revisión y operación de la tirolesa para días día mayores.

Por su parte el director técnico de la empresa Non Limets dijo que la infraestructura de la tirolesa de la playa el Maviri es segura por lo cual los usuarios pueden disfrutarla sin problema alguno.

Añadió que esta empresa estará haciéndose cargo de la operación de la misma durante los días de miércoles a domingo con personal capacitado y entramado para garantizar la seguridad de los aventureros.

En cuanto a los costos y días de operación, será un costo de 50 pesos por tiro con un horario de 9:00 am a 7:00 pm de miércoles a domingo.

De parte de protección civil se dijo que es muy importante que se haya dado el mantenimiento adecuado pues lo que se busca es resguardar la integridad de las personas que utilizaran este atractivo 

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS