Asesinan a dos personas al interior de un taller


Al parecer se trata del dueño y empleado del establecimiento
Asesinan a dos personas al interior de un taller

Por Redacción TVP

martes, 16 de abril de 2019 18:00

Un atentado a balazos  ocurrido la tarde de este martes en el sector Bugambilias, dejó como saldo dos personas muertas.  

El atentado ocurrió en un taller de herrería ubicado por él andador Grapando entre las avenidas Los Brasiles y bulevar de Los  Azahares del fraccionamiento Bugambilias.

Según los informes al lugar arribaron dos sujetos armados que vestían pantalón de mezclilla los cuales ingresaron hasta el interior del taller donde se encontraban laborando las víctimas y les dispararon en repetidas ocasiones, posteriormente salieron del inmueble y se dieron ala fuga en un vehículo desconocido.  

Los vecinos señalaron que solamente escucharon las detonaciones de arma de fuego y posteriormente al ingresar al taller observaron los hombres  malheridos dando aviso a las autoridades al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja y Policía Municipal quienes no pudieron hacer mucho ya que las personas agredidas ya habían fallecido. 

Las víctimas presentaron múltiples heridas de bala en la cabeza y  el cuerpo; en el lugar fueron localizados varios casquillos de arma corta y fueron asegurados por las autoridades como evidencia.  

Los sucesos se desarrollaron al interior del taller de herrería Montaño las víctimas fueron identificadas con los nombres de Marco Antonio “N” de 45 años de edad propietario del inmueble y Oswaldo “N” de 35 años al parecer empleado del lugar.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias