Acusan que programa 'Enamorándonos' prostituye a sus concursantes


El exitoso y polémico programa de Tv Azteca ha sido acusado de utilizar a las jóvenes participantes como una red de prostitución
Acusan que programa 'Enamorándonos' prostituye a sus concursantes

Por Redacción TVP

miércoles, 17 de abril de 2019 16:39

El polémico programa de televisión 'Enamorándonos', en el que los participantes intentan buscar a su 'media naranja', fue acusado de utilizar a las jóvenes concursantes para que realicen trabajos sexuales a cambio de dinero, acusó la revista TV Notas.

La fuente indicó que a pesar de que el productor del show Hernán Albarenque, ya no se encuentra en el programa las jóvenes continúan recibiendo propuestas para trabajar como sexoservidoras.

Indicó además que los precios van desde los mil 500 pesos a los 10 mil.

"La más baja, según esto, empieza en mil 500 pesos por una hora; 6 mil pesos por 5 horas, y les dan 4 mil; y hasta 10 mil pesos por toda la noche, y ellas reciben 7 mil. Los que manejan esto se quedan con el 30% y les dicen que dependiendo del cliente les pueden sacar más dinero", habría señalado la fuente.

La revista publicó además que los trabajos son ofrecidos en lugares con playa "como Acalupco, pero a las extranjeras las llevan a Cancún, Playa del Carmen, la Riviera Maya. Les dan hospedaje las 24 horas y todos los servicios como internet, agua, cable, y gas para que puedan cocinar. Pero tampoco creas que las tratan como reinas, más bien con prepotencia", agregó la fuente.

Esta no es la primera vez que el programa 'Enamorándonos' es acusado de tener una red de prostitución, fue desde hace cinco meses que la misma revista de espectáculos señaló entonces productor del programa Hernán Albarenque de brindar la información de las 'amorosas' para que fueran 'alquiladas'.


Con información de TV Notas.

También te puede interesar:

VIDEO: Mujer e hijos se salvan por poco de ser atropellados

Qué se ha salvado y dañado en el incendio del Notre Dame

Joy, de Jesse & Joy revela que será mamá junto a su esposa

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias