Dieceros hacen lo que quieren; urge una verdadera coordinación


Afirman que sólo se comportan cuando hay presencia de autoridades
Dieceros hacen lo que quieren; urge una verdadera coordinación

Por Celeste Rivera

miércoles, 17 de abril de 2019 16:13

Al encontrarse la operación de los taxis colectivos o “dieceros”, practicamente en el “limbo”, éstos han buscado ganarse el sustento de cada día ante la insuficiencia de las unidades del transporte urbano para atender la demanda en tiempo y forma.   Sin embargo de manera continua lo hacen sin respetar la vialidad, invadiendo carriles y bloqueando el paso peatonal, lo que puede verse en la calles Sinaloa y No Reelección o Galeana.


Y aunque dicha situación ya es del conocimiento de las autoridades de Seguridad, quienes han reconocido el problema que incluso ya ha provocado riñas entre los operadores de camiones y taxis, éstos no han podido contener las actitudes de los choferes, quienes sólo evitan las aglomeraciones durante el tiempo que permanecen elementos de seguridad en el lugar.

El ciudadano, quien es líder de la colonia Beltrones, señaló que la sociedad demanda una mejor coordinación entre las autoridades encargadas afín de evitar daños a terceros además de detener a personas que se apuestan en el lugar y que han arrebatado sus bolsos a quienes esperan el camión.

Notas de interés:

Se lesiona usuaria de "diecero" al bajar de unidad

Esperan buen rendimiento en la producción de trigo

Van por auténticos priístas en su proceso de afiliación y re...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias