Nombra Alcalde nuevo Director de Oomapasc


Van 3 Directores en 7 meses
Nombra Alcalde nuevo Director de Oomapasc

Por Tomás Valenzuela

miércoles, 17 de abril de 2019 18:37

Luego de agradecer por el trabajo y desempeño del Ingeniero Martín Rivera Ramos como encargado de despacho de Oomapasc, el Alcalde informó a través de un boletín oficial, que permaneció dos meses, que por cuestión de un quebranto en la salud concluye su periodo como Director Interino del Organismo Operador.


La tarde del Miércoles; el Presidente Sergio Pablo Mariscal Alvarado; nombró y tomó protesta a Roberto Gamboa García; como encargado de despacho en Oomapasc; que iniciará funciones a partir del 29 de Abril.

Gamboa García, reúne las capacidades de conocimientos técnicos en los ámbitos de la ingeniería hidráulica, experiencia empresarial y administrativa, así como una solvencia moral y un reconocido prestigio en el ámbito profesional y académico. Actualmente preside el Colegio de Ingenieros civiles.

Con el nombramiento del Ing. Roberto Gamboa García, damos inicio a una nueva etapa en el ORGANISMO; donde, se mantendrá el propósito de continuar trabajando en las estrategias definidas por la Junta de gobierno, el seguimiento a los grandes proyectos y el mejoramiento en los procesos administrativos, técnicos y operativos del OOMAPASC.

Notas de interés:

Promociona OCV Cajeme y Cócorit

Semana Santa es temporada baja para hoteles de Obregón

Arranca Semana Santa en Cócorit 2019

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias