Inauguran parador fotográfico en Agua Verde


Las letras con el nombre de la sindicatura plasman lo más representativo de la zona. Durante el evento se hizo entrega de una ambulancias que permanecerá en el Centro de Salud de Agua Verde.
Inauguran parador fotográfico en Agua Verde

Por Kenya Fernández

miércoles, 17 de abril de 2019 21:00

Teniendo a decenas de rosarenses como testigos y a autoridades municipales, fue inaugurado un parador fotográfico en Agua Verde, Rosario con coloridas letras iluminadas que forman el nombre de dicha sindicatura.

En cada una de las letras de plasmó lo más representativo de la zona como la pesca, ganadería, agricultura, y sitios como la playa y el santuario de la tortuga.

La obra que podrán disfrutar turistas y locales tuvo un costo mínimo de inversión de 50 mil pesos, y fue realizada por los mismos trabajadores del ayuntamiento.

El alcalde de Rosario, Manuel Antonio Pineda Domínguez informó que este parador fotográfico forma parte de un programa de embellecimiento a las 8 sindicaturas del municipio.

Durante el evento, Pineda Domínguez entregó al síndico de Agua Verde, José Antonio Rojo, las llaves de una ambulancia que permanecerá en el centro de salud la sindicatura teniendo un chófer y paramédico de guardia para dicha unidad que fue donada por empresas de la iniciativa privada al Ayuntamiento.

Se espera que en lo que resta de la administración municipal queden concluidos los 8 paradores fotográficos de todas las sindicaturas de Rosario.


También te puede interesar

Tiene Mazatlán el medusario más grande de México

Pide la CANACO mostrar el mejor 'rostro' de Mazatlán

Descubre como usar los códigos QR del “Mazatlán Fest 2019”


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias