Inauguran Feria de Productos Regionales en Mazatlán


Un total de 20 stands fueron los que se instalaron en esta feria
Inauguran Feria de Productos Regionales en Mazatlán

Por Jose Rodriguez

miércoles, 17 de abril de 2019 21:00

Se llevó a cabo la inauguración de la Feria de Productos Regionales en Mazatlán, ubicada en el Parque Ciudades Hermanas, la cual estará realizándose este 17 y 18 de abril.

Esta feria es un evento donde se muestran los atractivos turísticos, artesanías, gastronomía, cultura y otras experiencias de las sindicaturas de Mazatlán, y de los municipios del sur de Sinaloa, esto con el fin de que turistas y locales conozcan más allá de la zona turística de la ciudad y puedan acceder a la oferta de productos y servicios típicos de estos destinos.

En esta feria participan alrededor de 70 expositores entre, productores, artesanos, restaurantes, atractivos turísticos y prestadores de servicios de las 8 sindicaturas, además de los municipios invitados de San Ignacio, Concordia, El Rosario, Escuinapa, Elota y Cosalá.

Algunas de los productos y artesanías que se pueden encontrar en esta feria, es talabatería y productos elaborados con piel, bisutería, muebles y objetos de madera, juguetes artesanales, alfarería, alimentos típicos de estas zonas, además de bebidas tradicionales.

Esta feria estará abierta al público en general hasta este 18 de abril desde el medio día hasta las 8:00 de la noche con acceso totalmente gratuito.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias