Asesinan a una persona en la Colonia Independencia


Fue atacado a balazos hasta darle muerte
Asesinan a una persona en la Colonia Independencia

Por Redacción TVP

jueves, 18 de abril de 2019 4:00

Una persona del sexo masculino  fue asesinado de varios balazos con arma corta la tarde noche de este miércoles frente a un templo  católico  a unos metros de un plantel educativo que se ubica  en  la colonia Independencia, de esta ciudad de Culiacán. 

Las autoridades informaron que el fallecido era un hombre de alrededor de los 25 años de edad, era de complexión regular y  pelo corto,  al momento del asesinato vestía,  short de mezclilla,  player azul,  así como  zapatos  negros.

Las autoridades informaron que el asesinato ocurrió sobre la avenida Alberto terrones entre las calles Pedro  Zavala y José María Ezquerro de la colonia independencia.

Los vecinos señalaron que el joven fue interceptado por sujetos armados que viajaban en un vehículo del que nos dieron a conocer características los cuales le dispararon en repetidas ocasiones y después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.   

El cuerpo quedó sobre la vialidad con los brazos extendidos boca arriba al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja que confirmaron el fallecimiento de la víctima. 

También te puede interesar: 

Vinculan a proceso a presuntos homicidas de periodista

Sin incidencias graves en Sinaloa en semana santa

Disminuye aforo vehicular en un 50% en Culiacán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias